Ya puedes inscribirte en el Curso Superior de Seguros del Colegio de Asturias



Abierto el plazo de inscripción del Curso Superior de Seguros en el Colegio de Asturias

El Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias ha abierto el plazo de preinscripción para el Curso Superior de Seguros 2019/2020. La formación permite obtener la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A, imprescindible para desarrollar la actividad de corredor de seguros o agente vinculado, o ser director de una correduría o agencia vinculada.

Metodología y profesorado

El curso, con una duración de 500 horas lectivas, se realizará en modalidad semipresencial en la sede del Colegio en Oviedo. El resto a través de la plataforma de formación online. El claustro de profesores está formado por profesionales especializados y con experiencia acreditada en cada una de las materias impartidas.

Aquellos alumnos que superen las pruebas establecidas, obtendrán la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A,  sin que precisen someterse a ningún examen posterior para el ejercicio de la profesión.

Reconocido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para capacitar al alumno como Mediador de Seguros en España, el curso abre las puertas a nuevas oportunidades laborales en un sector en crecimiento y con gran proyección de futuro.

Bolsa de trabajo

El Colegio abrirá una bolsa de trabajo con el doble objetivo de poner a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados, a la vez que facilitar a los alumnos y colegiados nuevas oportunidades laborales.

En la edición 2018/2019 se cubrieron todas las plazas ofertadas

Las plazas son limitadas para poder hacer grupos reducidos y ofrecer la mejor atención y  la mejor formación posible. La admisión se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes. Los requisitos para acceder al curso son tener una edad mínima de 18 años y el título de Bachiller Superior o equivalente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *