Zurich activa el protocolo de actuación ante el temporal que afecta a Canarias



Zurich anunció el viernes que ha activado el protocolo de actuación para atender a los afectados por el temporal que afecta a Canarias. La aseguradora ha identificado las zonas afectadas y ha puesto en marcha un plan de acción para asegurar la atención rápida y eficaz a todos sus clientes.

El centro de asistencia de la aseguradora está agilizando las aperturas de los siniestros e informando a los asegurados sobre los trámites a realizar en caso de que el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) acepte hacerse cargo de los daños, eexplica Zurich en un comunicado.

Para ello, la compañía ha habilitado dos teléfonos de atención prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con el temporal. Estas líneas telefónicas estarán gestionadas por el equipo de Zurich y ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 902 250 051, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán ser atendidos a través del 902 129 921.

Por otra parte, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica especial anteriormente citada.

Asimismo, Zurich ha reforzado su red pericial en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.