Estas fechas están marcadas por las tradiciones, compartir costumbres para celebrar con amigos y familia. Este año Zurich quiere darle la vuelta, a la tradicional Blanca Navidad para convertirla en su especial #OhVerdeNavidad.
Lo harán con un villancico interpretado por Yolanda Ramos, que repite campaña navideña por tercer año consecutivo, pero esta vez en su versión más trap, con la que quieren animar a pasar a la acción y celebrar unas navidades más sostenibles, explica la compañía en un comunicado.
La campaña de Zurich
Para compartir el espíritu navideño han puesto en marcha un sorteo muy especial entre sus clientes, en el que los destinos revindican el patrimonio natural del planeta, y donde el objetivo es vivirlo en primera persona para poner el valor la conservación del medio ambiente.
La campaña se inició el 1 de diciembre y estará activa hasta el 8 de enero, la pieza principal será un videoclip protagonizado por la actriz, donde el humor y el espíritu green está muy presente. También contará con contenido especial en sus redes en los días más señalados como la clásica cena de Nochebuena, el humor de los Santos Inocentes o Nochevieja reviviendo los momentos más eco de este 2022.
Marketing de influencers
Además, suma una campaña de influencer marketing para conectar con sus seguidores al ritmo de la #OhVerdeNavidad y a través de los últimos trends de Tik Tok, plataforma que lidera dentro del sector. A lo largo de estas semanas podremos ver las interpretaciones más creativas y divertidas del villancico más verde de todos los tiempos.
“En 2022 queremos seguir dando protagonismo a la sostenibilidad y por eso este año convertimos la clásica Blanca Navidad en la sostenible #OhVerdeNavidad, y lo cantaremos en clave de humor, animando a todos nuestros clientes, a dar un paso más en el cuidado del planeta, y pasar a la acción en estas fechas tan especiales, consejos DIY para tus regalos, gestionar las cenas familiares, un homenaje a las clásicas navidades pero a nuestra manera, mucho más green”, explica Silvia Heras, directora de Cliente en España y Europa de Zurich Seguros.
La sostenibilidad, un pilar para Zurich
La sostenibilidad es un pilar estratégico en la compañía, ya que cuenta con un Plan de Sostenibilidad cuyo objetivo es acelerar la reducción de su huella ambiental mediante la neutralización de sus emisiones de CO2, focalizado en el proyecto de reforestación 1seguro,1árbol desarrollando un modelo de negocio responsable y comprometido con la sociedad y el planeta.
También te puede interesar:
- Spaincares tiene nuevo presidente
- Generali se mantiene en el Dow Jones Sustainability World Index y el DJSI Europe