Zurich lanza dos nuevas emisiones del seguro de ahorro inversión Zurich Top Interest



Zurich Vida ha lanzado dos nuevas emisiones del producto ‘Zurich Top Interest’; un seguro de vida ahorro-inversión de la modalidad Unit Linked que invierte en la compra de participaciones del activo financiero Strip de Bonos y Obligaciones del Estado Español.

Zurich Top Interest 2018 I ofrece una rentabilidad acumulada a vencimiento del  11,72% (con un 2,35% TIR). Por su parte, Zurich Top Interest 2018 II tiene un TIR de 2,25% y una rentabilidad acumulada a vencimiento del 11,16%, según señala la compañía en un comunicado.

Ambas emisiones son productos con vencimiento en 2018, que ofrecen una rentabilidad acumulada muy atractiva para los inversores y cuya inversión mínima es de 6.000 euros. En ambos casos, el inversor tiene la posibilidad de rescatar su capital total o parcialmente, una vez transcurrido el período de suscripción, y según condiciones específicas.

Con estos productos, el tomador invierte en la compra de participaciones del activo subyacente al seguro de vida, y se han puesto a disposición de todos los agentes y corredores hasta el 22 de octubre de 2013 o hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.