Zurich lanza nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos

seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos

Zurich renueva su oferta una nueva propuesta de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos que destaca tanto por sus coberturas ampliadas como por la personalización en función de la actividad del cliente.

Coberturas diferenciales

El nuevo seguro incluye coberturas diferenciales para este tipo de productos, como un servicio de defensa jurídica ya sea con el equipo de abogados ofrecido por la aseguradora o un abogado a la elección del cliente. Ello garantiza los costes de representación jurídica y minimiza las complicaciones legales asociadas a este tipo de situaciones.

Mediación

De cara a la mediación, la compañía ha convocado diferentes sesiones para mostrar todas las mejoras operativas que agilizan la contratación, la gestión de la póliza o la tramitación de siniestros. Además, ha renovado la documentación del producto para que resulte más clara y sencilla para el cliente.

“Las pymes y autónomos son un segmento clave para Zurich, en el que no hemos dejado de crecer en los últimos años. Por eso, era el momento de renovar nuestra oferta de seguros de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos con pólizas más claras y coberturas personalizadas que se adaptan a cada actividad, así como a los nuevos retos y necesidades de los profesionales y las empresas”, señala Agustín Fernández, director del Segmento Negocios de Zurich España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *