Zurich quiere crecer en 2023 de la mano de la mediación

Zurich ha reunido a más de 900 mediadores en sus encuentros anuales para compartir los retos de esta nueva etapa e impulsar su estrategia 2023.

Zurich ha reunido a más de 900 mediadores en sus encuentros anuales con el objetivo de compartir los retos de esta nueva etapa, y darle un impulso a su estrategia 2023. En su estrategia para el periodo 23-25, la compañía fija su ambición en “ser más grandes, mejores y llevar el compromiso social al activismo”.

Uno de los puntos destacados fue la presencia en el mercado, que crecerá a través de los colegios y asociaciones promoviendo la formación junto con propuestas exclusivas. Y también reforzando el modelo agencial, con asesoramiento personalizado y un programa de segundas generaciones que ayudará al relevo generacional y la continuidad del negocio de la mediación, añaden.

Zurich quiere ser la aseguradora más accesible para la mediación

Además, simplificando los procesos con el firme propósito de ser la aseguradora más accesible para la mediación, facilitando el negocio de pymes, vida y particulares; con nuevas propuestas personalizadas y ajustadas a las nuevas demandas de los clientes, más alineadas con el estilo de vida, más sostenible y responsables con el planeta.

Se remarcó la importancia de la formación con programas específicos tanto para agentes como corredores, centrado en producto o ingeniería de riesgos, y que ayudarán al desarrollo del negocio del canal mediado. También se crearán nuevos modelos de comerciales, una evolución hacia equipos más especialistas, redimensionando las necesidades de manera eficaz.

“La mediación es un pilar fundamental en esta nueva etapa de crecimiento, y estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir no solo nuestro compromiso, también generar un espacio para fortalecer las relaciones” afirma Sonia Calzada, directora de Negocio del Segmento Personas. “Tenemos nuevas iniciativas que mejorarán el día a día con el objetivo de ser más accesibles, eficaces y digitales: resumiendo seremos mejores, y eso nos ayudará a ser más grandes, y pueden contar con nosotros para hacer crecer su negocio”.

Acción social y climática de Zurich

El activismo forma parte del ADN de la compañía, donde la diversidad forma parte de la estrategia de la compañía con iniciativas como Mujeres Valientes go al mercado con la que busca potenciar el talento femenino en el sector. Se suman acciones sostenibles para la conservación del medioambiente como el proyecto de reforestación del parque de Doñana, donde se han plantado más de 4.000 árboles para recuperar una zona incendiada, con el objetivo combatir el cambio climático y preservar la naturaleza. El cuidado por el medio ambiente también se ha trasladado a los encuentros que han sido certificados como eventos sostenibles.

El compromiso de Zurich se extiende también a causas sociales como el reciente proyecto de running solidario 1 finisher, 1 euro, impulsado por la Z Zurich Foundation, con la que se dona un euro a una causa social por cada participante que cruce la línea de meta en todas las carreras que patrocinan. Además de promover campaña de donaciones ante emergencias humanitarias como el reciente caso de los terremotos de Turquía y Siria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *