Zurich reúne a un millar de mediadores en sus reuniones territoriales



Más de 1.000 mediadores han participado en las reuniones territoriales que ha organizado Zurich Seguros para analizar y debatir sobre los desafíos que la aseguradora, el sector y la mediación tienen en España en los próximos años.

En estas reuniones, los mediadores de la compañía han tenido la oportunidad de conocer a los nuevos miembros del Comité de Dirección de Zurich Seguros, e intercambiar con ellos y con representantes de Vida y Pensiones, y Global Corporate, opiniones y puntos de vista sobre el modelo de acercamiento al mercado y las mejoras en suscripción, operativa y servicio, que la compañía está implantando para incrementar su competitividad en el sector. Las reuniones se han celebrado en 10 ciudades españolas: Pamplona, Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Valencia, Las Palmas, Tenerife y Palma de Mallorca.

La compañía ha valorado estos encuentros de forma muy positiva, destacando el alto nivel de participación de sus mediadores y el poder compartir experiencias, ideas y opiniones de gran interés, que permitirán a ambas partes seguir trabajando para ofrecer un servicio completo, ágil y eficaz, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *