Zurich Seguros alcanza 1 millón de euros de nueva producción en la Telephone Week 2013



Zurich Seguros ha finalizado la campaña Telephone Week, en la que han participado 730 agentes y la red comercial de la aseguradora. Durante la semana del 1 al 4 de octubre, se contactó con 41.000 clientes y desde entonces hasta el 15 de enero de 2014 se realizaron 18.860 visitas, que en términos de negocio se ha traducido en más de 1 millón de euros en primas.

Para contabilizar qué Dirección Territorial ha conseguido más pólizas, se estableció un valor en kilómetros para cada producto y 80 agentes han conseguido completar los 42 kilómetros. De este modo, se establece un vínculo con la Zurich Marató de Barcelona, prueba patrocinada por Zurich Seguros desde hace tres años.

El objetivo de la Telephone Week era contactar al máximo número de clientes para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades y que pudieran ser de su interés. Después del éxito de las ediciones anteriores, Zurich Seguros decidió ampliar a una semana el Telephone Day, que ya se llevaba celebrando cinco años.

Con esta campaña, Zurich Seguros “refuerza los lazos entre los agentes y sus clientes, demostrando la gran capacidad de asesoramiento y trato personalizado que les ofrece”, explica la compañía.

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