Zurich Seguros financia la edición de 15 nuevos “Cuadernos de Dirección Aseguradora” de la Universidad de Barcelona



Zurich Firma acuerdo UB Zurich ene 16Zurich Seguros ha patrocinado la publicación de varias de las tesis, concretamente 15, de los alumnos del Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras que imparte de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (UB), de varias promociones, incluyendo aquellos de los que son autores colaboradores de Zurich que han realizado el Máster en anteriores ediciones, y que aún no estaban publicadas.

Estos trabajos han sido editados dentro de la Colección de “Cuadernos de Dirección Aseguradora” de la Universidad de Barcelona.

Estos Cuadernos, de los que ya se han publicado más de un centenar, contienen monografías sobre diversos aspectos de la gestión del seguro.

Los nuevos “Cuadernos” se han publicado gracias al apoyo económico de Zurich, cuyo CEO, Vicente Cancio, ha firmado con José Luis Pérez Torres y Mercedes Ayuso Gutiérrez, directores del Máster, el correspondiente convenio.

Los 15 nuevos Cuadernos, que se distribuirán entre entidades aseguradoras, instituciones y centros de documentación del Seguro y también se podrán consultar en la web del Máster ( www.ub.edu/assegurances).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *