Zurich Seguros ha desarrollado en el Colegio de Valencia una jornada para dar a conocer sus nuevos productos y las posibilidades que ofrece a la mediación en el desarrollo de negocio y la ampliación de cartera. La sesión se centró en dos nuevas propuestas de valor para Comunidades y su ampliación Green; así como el seguro Motor Go! Green.
El equipo de Zurich Seguros encabezado por su directora de Zona de Levante, Laura Pellicer, con Juan Ramón Vendrell, Vanesa Cid y Carolina Alcacer, director de Desarrollo, Proposition Manager y Propuesta de Valor de Productos , Supervisora de Suscripción de Productos respectivamente, Agustí Ripollès, Gerente Canal Corredores junto con el resto de los equipos, se encontraron un aforo completo dispuesto a conocer la manera de trabajar de la compañía y las posibilidades de sus nuevas propuestas.
Los nuevos productos sostenibles de Zurich
Se han descubierto unos nuevos productos diseñados para el cuidado del medioambiente, enfocados a un nuevo tipo de cliente, que se siente comprometido y reclama opciones sostenibles, acordes con un estilo de vida más respetuoso con el medioambiente, de ahí las posibilidades Green de los dos nuevos productos que se presentaron.
Es importante destacar que se trata de una nueva gama de productos que intentan dar respuesta a la mediación, en este sentido se puso de manifiesto las posibilidades de una mayor autonomía del mediador con procesos simplificados que ayudan al día a día y permiten además una mayor personalización lo que nos permite a la mediación desarrollar marca propia.
En esta jornada se presentaron nuevos productos, con un nuevo enfoque, centrado en los clientes, aunque sin olvidar el papel fundamental del mediador al que se le ofrecen materiales y herramientas para el desarrollo del negocio.
También te puede interesar:
- La nueva Ley de Vivienda retrasa los desahucios y aumenta la demanda de seguros de alquiler
- Espabrok Inversiones recibe luz verde de la DGSFP y la CNMV