Zurich Seguros renueva su estructura de Ventas y Distribución para reforzar su foco en el cliente



Zurich logoZurich Seguros ha diseñado una nueva estructura para el área de Ventas y Distribución de Seguros Generales, dirigida por Carlos Palos. Su objetivo es reforzar la estrategia de focalización en el cliente, con equipos especializados en tres áreas: segmentos de Cliente Particular, Comercios y Pymes, y Partners, y con mayores atribuciones a los equipos de gestión del negocio en el mercado, bajo el liderazgo de cinco Direcciones Territoriales.

La Dirección de Negocio de Particulares será asumida por Fermín Pérez; Agustí Pascual es el nuevo director de Comercios y Pymes; y Javier González Gugel pasará a liderar la Dirección de Partners.

Respecto a las cinco Direcciones Territoriales, Antonio Peláez asume la Dirección Territorial Centro y Noroeste, mientras que el resto de Direcciones contará con los responsables que han tenido hasta el momento: Félix Tarradellas en la zona de Cataluña, Vicente Segrelles en la zona de Levante y Baleares, Aniano Bobis en la zona Sur y Canarias, y Ricardo Andérez en la zona Norte.

Esta estructura contará con el apoyo del Departamento de Marketing, que sigue liderado por Silvia Heras.

El nuevo modelo operativo asegura que todas las unidades de negocio actúan de forma coordinada y disponen de la especialización técnica necesaria para desarrollar mayores capacidades de gestión, incrementando la agilidad y competitividad de Zurich en el mercado, explica la aseguradora en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *