La compañía presentó su renovada propuesta de valor para su red de mediadores
Zurich Seguros ha celebrado dos encuentros con sus agentes y corredores estratégicos, definidos en la nueva segmentación de la compañía que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero.
En las reuniones, que congregaron a más de 160 agentes y corredores, Carlos Palos, director de ventas, distribución y marketing del segmento retail y pymes de Zurich, presentó la renovada propuesta de valor de la empresa para su red de mediadores, basada en “la cercanía de la compañía al mercado, la agilidad y autonomía en la toma de decisiones y la relación de confianza, como ejes fundamentales para desarrollar el negocio y afrontar los retos del 2017”.
En las jornadas también se abordaron los principales ejes sobre los que la compañía piensa sustentar su estrategia de crecimiento, tanto en los segmentos de retail, pymes y vida como en el negocio de grandes empresas gestionado por la unidad commercial insurance (Zurich Empresas), y el valor añadido que ofrece en este sector, “del que Zurich ya es uno de los líderes de mercado”.
Además, Palos hizo hincapié en la relevancia que tiene la mediación en la relación y el conocimiento de las necesidades de los clientes, poniendo de relieve su potencial de asesoramiento para adaptar las proposiciones de la compañía a las necesidades de aseguramiento de éstos de forma personalizada.
Finalmente, la compañía compartió con los asistentes su agenda de transformación digital y subrayó el papel clave que ocupa la mediación en la misma como base de la modificación de la experiencia de sus clientes. En este sentido, Zurich comunicó las diversas soluciones que ofrece a su mediación para avanzar y adaptarse rápidamente al nuevo entorno competitivo que supondrá esta revolución tecnológica.