Zurich y Liberty se vuelcan con los afectados por los incendios en el noreste de Cataluña



Como consecuencia de los devastadores incendios que están asolando el noreste de Cataluña, Zurich y Liberty han activado mecanismos de ayuda para que sus asegurados puedan tramitar sus siniestros cuanto antes. En el caso de Zurich, la compañía ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a sus clientes.

Para ello, ha habilitado dos teléfonos de atención prioritaria para la declaración de siniestros relacionados con los incendios, el número 902 210 212 para los clientes que contrataron su póliza a través de Zurich, y el 902 129 921 para los que contrataron su póliza a través del Banco Sabadell.

La compañía ha reforzado, además, su red de peritos para actuar de forma inmediata sobre el terreno durante las 24 horas del día, según informa la compañía de origen suizo.

Por su parte Liberty Seguros recuerda a sus clientes que pueden ponerse en contacto con la compañía a través de sus teléfonos de contacto habituales, 902 300 047 para los asegurados de Liberty y 902 300 733 para los clientes de Regal. Además, la compañía recuerda en un comunicado que los mediadores de la zona están disponibles para atender a los afectados del gran incendio que afecta al Alt Empordá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *