Allianz, en plan Work Well, ayuda a su equipo a dejar de fumar



Allianz ayuda a su equipo a dejar de fumar

Allianz subvencionará anualmente el programa Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! a todo el personal que lo solicite. Esta iniciativa forma parte del Convenio Colectivo (2018-2021) y persigue apoyar a aquellos miembros de su equipo que deseen abandonar el hábito del tabaquismo.

Para fomentar la concienciación y el refuerzo a los participantes en el programa, la compañía ha incorporado a la iniciativa, el Día Saludable Allianz. Si el 40% de los 99 colaboradores inscritos al programa abandona el hábito del tabaco en un período de 6 meses, todos los trabajadores no fumadores dispondrán de un día de permiso.

La campaña Di adiós al tabaco ¡y disfruta de la vida! forma parte del plan de prevención del riesgo cardiovascular y se enmarca en el proyecto Work Well. Tiene como objetivo velar por la salud y el bienestar de los empleados.

Work Well en Allianz Seguros

En 2019 el plan Work Well de Allianz se centrará en 5 pilares: seguridad vial, prevención del riesgo cardiovascular, prevención de dolencias óculo-visuales, protección del embarazo y bienestar emocional a través de talleres específicos.

Todas las actividades y talleres tienen como nexo común la promoción del cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales. Desde que en 2017 comenzara el programa, más de 7.000 usuarios se han beneficiado de sus actividades y talleres, todos ellos relacionados con diferentes ámbitos del bienestar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *