Santalucía recoge el distintivo STIGA en Experiencia de Cliente 2017

Santalucía

Santalucía ha recogido hoy el distintivo de STIGA que reconoce a la compañía como Líder sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de las principales compañías de Seguros de Hogar.

Según Emilio David Jiménez Castrillo, subdirector general de marketing de Santalucía, “este distintivo confirma que estamos cumpliendo con nuestra máxima: contar con la confianza de nuestros clientes. Ellos saben que estamos a su lado cuando nos necesitan y así lo han manifestado. Por nuestra parte, pueden tener la certeza de que seguiremos trabajando para acompañarles en su día a día con soluciones que realmente cubran sus expectativas y necesidades. Y así lo haremos, con ilusión y pensando siempre en su protección y bienestar”.

Santalucía ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes que se muestran muy satisfechos con los servicios de la compañía, mostrándose dispuestos a recomendarla, explica la compañía en un comunicado.

STIGA, compañía especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes, elabora anualmente este estudio, representativo por provincia, sexo y edad, entrevistando en torno a 21.000 personas. En él se valoran los niveles de Calidad Percibida –imagen, precio, servicio– de las compañías y sus efectos en Fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y Prescripción (intención de recomendar).

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