AXA pone en marcha un dispositivo especial para clientes afectados por el temporal

Almería, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares son las zonas más afectadas

Axa informa en un comunicado que sus clientes afectados por el temporal del pasado fin de semana tienen a su disposición dos números de teléfono exclusivos (900 90 13 40/ 91 111 95 00) con la finalidad de reforzar el servicio y agilizar los trámites con la compañía o el Consorcio de Compensación de Seguros. Almería, la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares son las principales zonas afectadas.

“Hemos reforzado los equipos de siniestros para agilizar los trámites a nuestros clientes y conseguir volver a la normalidad lo antes posible”, manifestaba Arturo López Linares, director de Siniestros de AXA España.

Solo durante el fin de semana AXA ha visto incrementado el número de llamadas un 30% lo que ha provocado un refuerzo de los equipos durante el fin de semana y los próximos días. Los siniestros, además, se podrán declarar a través de la web cliente y de la aplicación MyAXA.

AXA, además, quiere recordar la necesidad de tomar medidas de autoprotección ante lluvias torrenciales e inundaciones.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *