AXA pone en valor la labor de los Mediadores de Navarra y Huesca



AXA sella su colaboración con los Colegios de Mediadores de Navarra y Huesca

AXA y los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Navarra y de Huesca han firmado sendos acuerdos de colaboración que reforzarán el desarrollo de la actividad comercial entre las instituciones en ambas provincias. 

Con esta firma la aseguradora muestra su interés en trabajar junto a las instituciones colegiales, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación así como en actos organizados por los Colegios.

AXA podrá hacer uso de las instalaciones colegiales para realizar presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores de su red comercial o a los mediadores colegiados. Tendrá presencia en las páginas web del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

AXA sella su colaboración con los Colegios de Mediadores de Navarra y Huesca

Han firmado los respectivos acuerdos Olivia Vadillo, directora de zona Norte de Corredores de AXA, Alberto Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, y Carlos Suelves, tesorero del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca.

Olivia Vadillo ha indicado “con este acuerdo de colaboración queremos confirmar que AXA es una empresa centrada en la mediación profesional y acuerdos como el del Colegio de Navarra es fundamental. Seguimos trabajando en un entorno de estabilidad, competitividad y servicio con un compromiso formal y a largo plazo”

“AXA es una compañía clave en el sector que se caracteriza por su profesionalidad y su innovación”, ha señalado Alberto Moreno, convencido de que “en los próximos años continuará la buena relación entre las dos entidades”.

Para Carlos Suelves, “este acuerdo con AXA es motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del Colegio de Huesca. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que valoramos enormemente.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *