Cigna aumenta su índice de recomendación hasta el 8,04% en junio

Cigna, compañía de origen estadounidense especialista en el Seguro de Vida ha logrado aumentar su índice de recomendación y satisfacción de sus clientes hasta el 8,04, según informó ayer. Cigna realiza periódicamente entre sus asegurados y tomadores encuestas de satisfacción sobre su servicio.

Según explica la compañía, los resultados del segundo trimestre de 2012 muestran una elevada satisfacción de los clientes, quienes resaltan “el buen trato y la atención recibida, así como la rapidez y la conveniencia del servicio prestado” como los aspectos mejor valorados.

Además, Cigna ha comenzado a realizar recientemente el índice de recomendación NPS (Net Promoter Score) que mide la disposición de los clientes a recomendar una compañía. Este índice tiene en cuenta a los clientes llamados “promotores” y los catalogados como “detractores” y calcula los promotores netos.  El resultado obtenido en la primera medición realizada en 2011 fue de un  21%. En el primer trimestre de este año el resultado ha sido de un 24,8% y en el segundo trimestre ha aumentado hasta el 32,6%. Cigna explica que la media del ramo de Salud en el mercado español es del 12,7%.

Tagged , , ,

One thought on “Cigna aumenta su índice de recomendación hasta el 8,04% en junio

  1. RUBEN DARIO CARDONA HERRERA dice:

    Importante este calculo. Quisiera poder conocer como realizarlo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: