El Colegio de Valencia realiza un taller para el desarrollo de la marca personal en Facebook

Adolfo Ventura, experto en redes sociales, fue el encargado de realizar la ponencia

La marca personal es uno de los valores más importantes para cualquier profesional independiente o que preste su nombre y su reputación a su negocio, tal como ocurre con frecuencia en la mediación profesional de seguros. Por este motivo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizó el pasado 27 de abril un taller que ofreció a los profesionales de la mediación las bases para poder trabajar a través de la red social Facebook su propia marca personal, permitiéndoles ser más efectivos y productivos.

El taller fue impartido por Adolfo Ventura, CEO y social media strategist en Taller Digital -consultora especializada en marketing online dedicada a pymes- y profesor del curso oficial de community manager de la Universitat Politècnica de València.

El ponente ofreció una serie de conocimientos básicos sobre Facebook y se centró en el uso de esta red social para mejorar la reputación empresarial, hablando sobre la creación de una página en FB y su gestión de contenido.

Además, Ventura también ofreció herramientas para medir la repercusión de cada una de las acciones en Facebook, e introdujo a los mediadores en herramientas de esta red como Facebook Live. También habló sobre los concursos y sorteos o la forma de realizar estadísticas y medición de resultados. El taller finalizó con el estudio de diferentes casos de éxito en esta red tanto del sector como ajenos a él.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *