DAS y Mediadores de Jaén unen fuerzas para generar confianza en sus clientes



Primer protocolo de colaboración entre DAS Seguros y el Colegio de Mediadores de Jaén

DAS Seguros y el Colegio de Mediadores de Jaén firmaron el pasado 16 de mayo un protocolo de colaboración que supone el establecimiento de relaciones oficiales entre ambas partes por primera vez.

Al acto de la firma asistieron Javier Ignacio García, presidente del Colegio de Jaén, Arturo Delgado, director territorial Oeste de DAS Seguros, y José Luis Jiménez en calidad de delegado de zona de la entidad.

Javier Ignacio García comentó que “esta alianza supone para nuestros Colegiados la confianza de contar con una potente aseguradora dentro del ramo de Defensa Jurídica que nos respeta y ayuda”.

En DAS la apuesta por la mediación es, desde hace años, uno de los objetivos fundamentales. Para Arturo Delgado, “con esta colaboración afianzamos nuestra estrategia de proximidad con el mediador de seguros de Jaén, como el profesional que genera confianza en el cliente para así poder seguir juntos fomentando la Protección Jurídica”.

DAS trabaja actualmente con más de 2.000 corredores a los que ofrece apoyo, formación en protección jurídica, innovaciones tecnológicas y en servicios. Se trata de la primera compañía en España en introducir la mediación en conflictos, con el objetivo de resolver problemas de forma amistosa y así evitar el desgaste que supone para el cliente acudir a la vía judicial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *