Destacamos: Aon lanza la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa para impulsar la flexibilidad horaria



Puedes ver el vídeo de la campaña de Aon aquí

Aon España ha lanzado la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa con la que quiere concienciar a sus empleados y a la sociedad en general sobre la necesidad de encontrar nuevas formas de trabajar que permitan a todos los profesionales disfrutar de la máxima flexibilidad y las mínimas limitaciones para gestionar su tiempo a la vez que mejoran su desempeño y productividad.

Poder elegir horario de entrada y de salida, poder trabajar desde casa o hacer el verano un poco más largo a través de determinadas medidas de flexibilidad y gestión eficaz del tiempo son opciones que otorgan al empleado mayor autonomía y autocontrol sobre su equilibrio personal y profesional, explica el bróker en un comunicado.

La firma está inmersa en la aplicación del concepto de Smartworking, modelo que “ofrece a los trabajadores un sistema que optimiza el dónde, cuándo y cómo trabajan. A través de la utilización de las tecnologías los profesionales pueden ejecutar sus tareas de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, sin las limitaciones tradicionales de espacio y lugar”.

“No se trata de trabajar menos sino de trabajar distinto, en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global”, afirma Eduardo Dávila, CEO Aon Iberia y Middle East. “En Aon estamos desarrollando una cultura basada en la confianza y la responsabilidad, que redunde en nuestro equilibrio a la vez que refuerce nuestro compromiso con Aon y con nuestros clientes, atrayendo el mejor talento”, añade. “Queremos pasar de verdad del ‘presencialismo físico’ al ‘estar presente’, adaptándonos al momento que vivimos”.

Aon España ha implantado recientemente nuevas medidas de Flexibilidad laboral como la ampliación del horario flexible dentro de la jornada laboral y de la jornada intensiva de verano, así como el desarrollo de un sistema de trabajo en remoto, que están teniendo una gran aceptación por parte de la plantilla.

“El Smartworking  tiene numerosas ventajas para los empleados pero también para las empresas que lo aplican, ya que mejora la capacidad de respuesta ante las necesidades también cambiantes de los clientes, genera equipos motivados, empleados satisfechos, optimiza el uso eficiente de los recursos y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir”, afirma Jorge Jiménez Urízar, director de Talento, Retribución y Rendimiento de Aon España.

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