El Allianz Junior Motor Camp 2018 se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre

Allianz

Veinte niños, de entre 10 y 13 años, participarán en la cuarta edición de este campus organizado por Laps for Life 93, la iniciativa conjunta de Allianz y Marc Márquez

El Allianz Junior Motor Camp 2018 ya tiene fechas. El campus para jóvenes pilotos de off-road se celebrará este año del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el circuito de Rufea (Lleida). Este campus dedicado al mundo del motor, organizado por Allianz Seguros y Marc Márquez a través de su iniciativa conjunta Laps for Life 93, celebra este año su cuarta edición.

La compañía recuerda en un comunicado que quedan muy pocos días para que se cierren las inscripciones y sea posible optar a ser uno de los 20 afortunados que vivirán esta experiencia única con todos los gastos pagados, y con el campeón mundial de motociclismo como monitor. En concreto, el periodo de inscripciones acaba el próximo 30 de septiembre.

Cómo inscribirse para ser elegido para el Allianz Junior Motor Camp 2018

Para participar en la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp, los chicos y chicas deben tener entre 10 y 13 años (nacidos entre el 2006 y el 2009). Sólo tienen que entrar en la página web del campus y rellenar un formulario.

En este formulario se les pide que graben un vídeo, donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deben tener conocimientos mínimos de inglés y un mínimo de habilidades encima de la moto.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez y el resto de instructores serán los encargados de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al Campus en Rufea, junto con un acompañante y con todos los gastos pagados.

Allianz Junior Motor Camp: motocross e ilusión

Los niños y niñas, de entre 10 y 13 años, tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez y también de aprender del resto de monitores del Campus, como su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2 y también embajador de Allianz, y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de motocross.

“Llegamos ya a la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp y me hace tanta o más ilusión que el año pasado. Ser monitor en Rufea y enseñar a estas jóvenes promesas del motociclismo lo que yo he ido aprendiendo es una experiencia muy especial para mí”, explica Marc Márquez.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.