El Colegio de Mediadores de Málaga exige al Consejo General la publicación de las cuentas de 2013, 2014 y 2015



La institución colegial malagueña afirma en un comunicado que “se reserva ejercitar cualquier acción para salvaguardar tanto sus intereses corporativos como los de sus colegiados”

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha anunciado en un comunicado que ha decidido exigir al Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros “las cuentas aprobadas y no presentadas, correspondientes a los ejercicios de 2013, 2014 y 2015. Así como, los informes completos y detallados, de sus auditorías, tanto del Consejo Nacional, como de CECAS, y cualquier organismo , fundación, agencia o escuela de negocios, ya sea nacional o internacional, que tenga algún tipo de dependencia, o bien cuente con financiación o tenga su origen fundacional, funcional u operativo en ese Consejo”.

En el comunicado remitido por el Colegio que preside Moisés Núñez de Bien, el equipo de Gobierno de la institución advierte de que se reserva ejercitar cualquier acción para salvaguardar tanto sus intereses corporativos, como los de sus colegiados”.

Pérdidas de más de 540.000 euros

El pleno del Consejo General aprobó el pasado 22 de junio las cuentas correspondientes a los ejercicios de 2013, 2014 y 2015, con unas pérdidas acumuladas de más de 540.000 euros, con las abstenciones de los Colegios de Málaga y Baleares.

La institución que preside José María Campabadal no ha hecho pública aún la Memoria correspondiente a 2015, que, según explicó Campabadal a esta redacción, se presentará al pleno que se celebrará el próximo mes de octubre para su aprobación.

Noticias relacionadas:

Exclusiva: Hablamos con José María Campabadal sobre la carta remitida por Carlos Lluch

El Consejo General acumula unas pérdidas de más de 540.000 euros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *