El #PackRecoletosFutura quiere revolucionar los seguros de ciberriesgos para pymes



Recoletos

Recoletos Consultores y Lazarus Technology han desarrollado el #PackRecoletosFutura, una solución en materia de ciberseguridad, cumplimiento normativo y transferencia de riesgos especialmente dirigida a pymes y a las Administraciones Locales.

Este pack de servicios de protección supone una revolución en cuanto al servicio para pymes, comercios y administraciones locales, con versiones diferenciadas y adaptadas en cada caso, explica Recoletos Consultores. En el equipo de trabajo se ha contado con Spasei Correduría de Seguros, y han participado profesionales como Pablo Gorgé, abogado experto en compliance penal y corporativo, y Modesto Argüello, técnico asesor de Spasei, entre otros.

Esta nueva herramienta aprovecha la experiencia de Lazarus en materia de ciberseguridad e incorpora también a través de una sencilla operativa la posibilidad de implantar un programa de cumplimiento normativo a la medida (compliance y protección de datos), así como de disponer de los seguros que garanticen el resarcimiento de cualquier reclamación en estas áreas tanto a la propia empresa u organización, como a sus dirigentes.

Para Recoletos Consultores, “el precio del pack es uno de sus atractivos, así como la sencillez y potencia de su operativa. Va a suponer un paso importante en las soluciones disponibles en el mercado, y contamos con que esté disponible para su contratación a primeros de enero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *