Europ Assistance prestará servicios a los asegurados de accidentes de MetLife

Europ Assistance ha firmado varios acuerdos con MetLife para proporcionar diferentes servicios a los clientes que contraten seguros de accidentes de la aseguradora.

Entre estos servicios destaca la ayuda personal y profesional a domicilio, servicios para el automóvil y asistencia tecnológica.

Según explican ambas entidades, Europ Assistance proporcionará ayuda personal a domicilio a través de profesionales cualificados, un servicio incluido en algunas pólizas de accidentes de MetLife para aquellos casos en los que, como consecuencia de una fractura ósea, el asegurado de la póliza no pueda valerse por sí mismo y requiera apoyo en funciones de la vida diaria como aseo personal, levantarse de la cama, traslados en silla de ruedas, pequeños paseos, etc. Este servicio se presta las 24 horas los 365 días del año y durante el tiempo que dure la incapacidad y se mantenga vigente la póliza.

Por otra parte, el servicio ‘Manitas’, para los que contraten cierto seguro de accidentes, contará con ayuda profesional a domicilio para la realización de determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar. Este práctico servicio incluye el desplazamiento y dos horas de mano de obra, una intervención por anualidad del seguro y una garantía de los trabajos efectuados de seis meses. Con cobertura a nivel nacional, el servicio se presta de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

Europ Assistance también ofrece distintos servicios del automóvil y de asistencia tecnológica para los clientes de MetLife. Entre las coberturas relacionadas con el automóvil se encuentran la gestión del transporte para ITV, remolque del vehículo en caso de inmovilización por alcoholemia, segunda opinión mecánica o gestión de sanciones de tráfico, etc. En relación a la asistencia tecnológica, Europ Assistance presta asistencia informática remota o a domicilio, copias de seguridad online y descargas de software, entre otras.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.