Fundación Mensajeros de la Paz y Corredor Solidario lanzan de nuevo su iniciativa Queridos Reyes Magos



La acción solidaria permite que los niños de familias necesitadas reciban sus juguetes por Navidad

Fundación Mensajeros de la Paz, representada por el Padre Ángel, y Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecorrepresentada por su presidente Tomás Rivera, han ratificado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades que se inició el año pasado. El objeto de esta colaboración es la acción Queridos Reyes Magos, que cada año realiza Corredor Solidario y que permite que las cartas a los Reyes de niños de familias muy necesitadas se hagan realidad.

Mensajeros de la Paz contribuye facilitando las cartas de esos niños y Corredor Solidario involucrando a compañías aseguradoras que actúan como pajes reales que garanticen la distribución de los regalos a esos niños. También invitan a participar como Reyes Magos “a cientos de personas de nuestro sector que con su generosidad permiten que cada uno de esos niños reciba un regalo manteniendo la magia”.

Las bases de la acción son sencillas. Cada niño pedirá en su carta un máximo de tres regalos cuyo importe unitario máximo no podrá superar los 40 euros. Desde Mensajeros de la Paz harán llegar las cartas de los niños, las cuales se remitirán a su correspondiente rey mago. La fecha tope de envío de regalos por parte de los Reyes Magos será el 22 de diciembre.

Para ser un Rey Mago sólo hay que indicarlo en corredorsolidario@fecor.es. El objetivo de la acción es “superar las cifras del año anterior, por lo que animamos a todos a participar en esta bonita iniciativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *