Lefebvre-El Derecho lleva el Black Friday al mundo del derecho



La firma ofrecerá descuentos del 20% en productos de información electrónica en su tienda online

El Black Friday ya está otro año más aquí y llega al sector jurídico de la mano de Lefebvre-El Derecho. Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes 24 de noviembre, cada vez es más popular entre los consumidores y los comercios de España. De hecho, este año se prevé un incremento de ventas de alrededor del 9% con respecto al año anterior.

La editorial especializada en información jurídica se une a esta fiesta por tercer año consecutivo con su propio Legal Friday, “el único de estas características en el sector jurídico de nuestro país”.

Los clientes que visiten su tienda online del 24 al 28 de noviembre podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos, desde las últimas soluciones para el abogado y el asesor hasta sus reconocidos Mementos. Estas son obras de consulta que, conectadas a la base de datos electrónica de El Derecho a través de QMemento, “facilitan una respuesta innovadora, rápida y ágil a todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *