Génesis y El Corte Inglés Seguros diseñan su propia póliza de autos



Génesis y El Corte Inglés Seguros firman un acuerdo de colaboración

Genesis  y El Corte Inglés Seguros han cerrado un acuerdo de colaboración para la comercialización de una póliza de autos a medida. Este nuevo producto se ha adaptado y diseñado de forma conjunta en respuesta a las necesidades de los clientes de la que es la correduría. 

Ambas compañías han trabajado para adaptar tanto la póliza de autos de Génesis a las necesidades de los clientes de El Corte Inglés.

“En el desarrollo de esta póliza de autos, desde Génesis destacamos la colaboración y sintonía de ambas compañías en todo este proceso en el que el cliente de El Corte Inglés siempre ha estado en el centro y para el que hemos adaptado nuestra póliza y servicio. El compromiso y la ilusión en la gestación y desarrollo de este acuerdo ha sido clave para que la comercialización de un seguro de auto a través de un partner tan importante como El Corte Inglés sea hoy una realidad”, comenta Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros. 

El Corte Inglés Seguros destaca que con este acuerdo enriquece su oferta de productos de autos que cuenta con las mejores opciones del mercado: “Con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros suma a su oferta un nuevo proveedor de reconocido prestigio, ampliando la gama de productos de aseguradoras de primer nivel que ofrece en este ramo de seguro lo que, sin duda, facilitará a los clientes de El Corte Inglés la elección del seguro de Autos que mejor se adapte a sus características y necesidades”, explica Juan Manuel de Prada, director general de la correduría de El Corte Inglés.

Grupo Liberty apoyará desde el territorio a los distintos centros y oficinas de El Corte Inglés seguros en materia de formación del producto y cualquier otro tema que pudieran necesitar. Los empleados de El Corte Inglés Seguros contarán con el respaldo y asesoramiento de los profesionales de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *