Grup Santasusana actualiza su app para clientes

Grup Santasusana Corredors d’Assegurances, socio de Cojebro, ha actualizado su aplicación móvil para sus clientes, SantasusanApp, en su tercera versión, según explica en un comunicado.

La actualización introduce diversos cambios, entre los que destacan las siguientes mejoras: la obtención en tiempo real del cuadro médico para pólizas de salud, la organización de fotografías de documentos en una biblioteca portátil, la obtención de los datos de la póliza del vehículo con sólo la fotografía de la matrícula y puntos de interés en el mapa (centros hospitalarios, farmacias, centros policiales…) según datos de acceso libre de las administraciones públicas (Open Data). Estos puntos se integran con la geoposición del teléfono.

“La aplicación móvil se ha consolidado como un canal más de comunicación, rápida y directa, con los servicios de la correduría a disposición de los clientes de Grup Santasusana, usándola ya más de mil clientes”, explica la correduría, que recuerda que la aplicación está disponible para las plataformas Android e IOS (Apple).

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.