GT Estimate recibe el premio a la mejor solución de valoración de daños



GT Estimate

Los profesionales de los talleres españoles han elegido a GT Estimate como la mejor solución en la categoría de Software de Valoración de Daños de los Premios Calidad y Servicio de la Posventa de Automoción.

La empresa especialista en estudios de mercado en el sector de automoción, The Hub Automotive Insights, ha realizado una investigación entre más de 400 entrevistas con propietarios, gerentes o responsables de compras de los talleres españoles representativa del universo total de empresas de reparación.

El premio Calidad y Servicio entregado a GT Motive es un reconocimiento tanto a la trayectoria de la compañía como a la aceptación por parte de los profesionales españoles de la reparación de su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate.

Tomás López, director de marketing de GT Motive, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado el pasado 26 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas, en Madrid.

El nuevo GT Estimate está adaptado a dispositivos móviles (Tablet) y es compatible con los navegadores más populares (iOS y Android). Facilita el día a día del usuario, acortando los tiempos de gestión, simplificando y acelerando la elaboración de presupuestos, así como interconectando a todos los actores que intervienen en la gestión del siniestro y/o reparación mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *