Lagun Aro renueva sus seguros de Auto y Hogar



Seguros Lagun Aro renueva su gama de productos y servicios con el lanzamiento de sus nuevos productos de Autos y Hogar. El objetivo de la compañía es poner a disposición de sus mediadores productos “que incorporen las mejoras que garanticen su competitividad en el mercado, se adapten a las necesidades actuales y estén dotados de elementos innovadores”, explica la aseguradora vasca en un comunicado.

Estos lanzamientos son el resultado de las reuniones estratégicas que celebró la dirección de la compañía con sus principales mediadores en el último trimestre de 2012. Fruto de aquellos encuentros surgió el proyecto de mejorar los productos de autos y hogar de la compañía.

Novedades

El nuevo seguro de Auto de Lagun Aro incorpora como principal novedad la nueva cobertura de daños atmosféricos y colisión con animales, un nuevo servicio de alertas de sanciones de tráfico, cursos de recuperación de puntos, y una novedosa cobertura de asistencia a la vida diaria.

En el caso del nuevo seguro de Hogar se han incorporado nuevas coberturas como pérdida de valor estético al Contenido, Servicio Manitas o Defensa Jurídica Ampliada.

En ambos productos la filial aseguradora de Caja Laboral ha decidido lanzar una modalidad Básica para aquellos clientes que no desean una amplia cobertura y buscan un precio más reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *