Las aseguradoras se vuelcan con el “emprendimiento en la profesión de Corredor de Seguros”

Newcorred

Una veintena entidades aseguradoras se suman como patrocinadoras de la 1ª Convención Nacional de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros organizada por Newcorred

Con el lema “Ha comenzado una nueva era en la profesión de corredor de seguros”, la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros Newcorred organizará el próximo 14 de Junio en Madrid  la 1ª Convención Nacional de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros.

Un total de veinte entidades aseguradoras se van a sumar a este primer encuentro de emprendimiento en la profesión como patrocinadores. Estas son: Allianz, Arag, Asisa, AXA, Berkley, CA Life, DAS, DKV, Europ Assistance, FIATC, Fidelidade, International SOS, Mapfre, Markel, Mutua de Propietarios, Premaat, Preventiva, Sanitas, Santalucía y UM.

Por su parte, quierosercorredordeseguros.es, campusdelseguro.com y la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías – EPC, también se han sumado como entidades colaboradoras.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, señala que “estamos enormemente agradecidos a las instituciones y entidades que nos han brindado su apoyo en esta 1ª Convención Nacional de Emprendimiento en nuestra profesión, un encuentro que será cita obligada para todos los que acaban de llegar a la profesión de corredor y de correduría de seguros así como para los que están planteándose esta profesión y también para las entidades aseguradoras que distribuyen a través de nuestro canal y que apoyan y ayudan a los corredores y corredurías que empezamos”.

El evento se celebrará el próximo 14 de junio en los Teatros Luchana de Madrid.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.