Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla se alían con Berkley para mejorar la situación de la mediación



Berkley

La aseguradora Berkley España y los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han cerrado un acuerdo marco de colaboración que unirá a la compañía aseguradora con los colegios profesionales por primera vez. Esta firma tiene como objetivo principal aunar fuerzas para lograr una mejora en la mediación, explican los colegios en un comunicado.

La firma del acuerdo fue refrendada por el director de Negocios de Berkley España, Ángel Macho; y el responsable de Desarrollo de Negocios–Zona Sur de la compañía, Pelayo Muñiz; así como el presidente del Colegio de Córdoba, David Salinas, su homólogo en Huelva, Javier García-Baquero; así como la presidenta del Colegio de Sevilla, Elena Romero.

Con esta firma, los Colegios de Mediadores de Seguros andaluces obtienen el patrocinio por parte de la entidad aseguradora, así como el compromiso de impulsar la actividad mediadora en su organización.

Por su parte, Berkley España se beneficiará del uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos entre corredores, corredurías o agentes; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *