AXA busca 200 candidatos para su plan de desarrollo profesional

AXA

El objetivo es que se conviertan agentes profesionales de AXA y que se  incorporen a la red de mediación de la primera marca mundial de seguros por décimo año consecutivo

AXA está inmersa en la búsqueda de 200 candidatos para incorporar a su programa PDP (Plan de Desarrollo Profesional) en los próximos años. El objetivo es acompañarles en su trayectoria hasta constituirse como agentes profesionales exclusivos para que terminen incorporándose a la red de mediación de la aseguradora bien como agente AXA, o como sucesor, a través de un proceso de traspaso o jubilación de una agencia, explica la compañía en un comunicado.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, “vamos a dar un fuerte impulso a nuestra red, tenemos que generar nuevos puntos de venta con asesores profesionales que den capilaridad a la red e impulsen el crecimiento del negocio”.

Para ello la aseguradora ofrece la posibilidad de desarrollar planes de desarrollo profesional e introducir a los candidatos en la metodología de trabajo de la primera marca de seguros a nivel mundial por décimo año consecutivo, para que estos se conviertan en empresarios gestores de su propia cartera de negocio, señala la compañía.

El objetivo de AXA es que los PDP lideren el desarrollo de los ramos estratégicos: Salud, Vida y Empresas y en ramos fundamentales, particularmente en Auto y Hogar. “El objetivo es que sean capaces de consolidar una cartera propia con clientes multiequipados, que genere alto rendimiento y rentabilidad”.

Con el fin de alinear a los futuros agentes a los valores y objetivos de AXA, la compañía, desde su Escuela Comercial, ha diseñado un plan de desarrollo teórico-comercial altamente especializado desde el primer día de su incorporación al Plan de Desarrollo Profesional, hasta la finalización del mismo. El objetivo es que los candidatos seleccionados se conviertan al finalizar su Plan de Desarrollo en agentes de seguros y empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.