Los socios de Adecose entregan a Reale y Arag los Premios Estrellas de Oro



La asociación reconoce la calidad de servicio de un total de doce compañías en la III edición de los Premios Estrella

V.M.Z.-Seguros TV

Adecose ha reunido a socios, directivos de compañías aseguradoras y representantes de las principales instituciones del sector asegurador en la entrega de los III Premios Estrella AdecoseMartín Navaz, presidente de la asociación, fue el encargado de entregar lo galardones que reconocen, en tres categorías: Estrellas de Oro, Estrellas de Plata y Estrellas de Bronce, a las compañías mejor valoradas en la última edición del Barómetro que publica cada año Adecose.

Las Estrellas de Bronce reconocen a las compañías con mejor desempeño en los diferentes ramo del negocio asegurador, mientras que las Estrellas de Plata reconocen a las compañías con mejor valoración global en el Barómetro. Las Estrellas de Oro premian, además, el compromiso de la aseguradora con las iniciativas de Adecose, como la adhesión a la carta de condiciones, la Guía de Buenas prácticas en siniestros y la implantación de EIAC.

En esta edición, dos compañías, Arag y Reale, han recibido la Estrella de Oro, el máximo reconocimiento que otorga Adecose a las compañías con las que trabajan sus socios. Mariá Rigau, CEO de Arag, recogió, además, la Estrella de Plata y las Estrellas de Bronce de los ramos Asistencia en viaje y Defensa Jurídica.

Por su parte, Ignacio Mariscal, CEO de Reale, fue el encargado de recoger las Estrellas de Oro y Plata y la Estrella de Bronce del ramo Autos y Flotas.

David Heras, director general de Hiscox recibió la Estrella de Plata y dos Estrellas de Bronce, como mejor compañía de los ramos Patrimoniales y RC.

Chubb recibió la Estrella de Bronce del ramo de Transportes y una Estrella de plata. Veronique Brionne, presidenta de Chubb en España y Portugal fue la encargada de recoger los premios.

Pedro Orbe, director general comercial de DKV, fue el encargado de recoger la Estrella de Plata y la Estrella de Bronce que acredita a la compañía como la mejor valorada del ramo Salud.

ERV recibió un año más la Estrella de Plata, que recogió Ana Dueñas, directora general de la compañía especializada en viajes. Cigna también recibió una Estrella de Plata, que recogió Fernando Campos, director general de la compañía en España.

Además, Asefa recibió la Estrella de Bronce de Ramos Técnicos; Surne la correspondiente al ramo de Vida riesgo y Accidentes; y Aviva la Estrella de Bronce de Vida Ahorro y Pensiones. Por su parte, Solunion fue reconocida como mejor compañía del ramo de Crédito, Caución y Político y FIATC como mejor compañía del ramo Decesos.

Adecose aprovechó el acto para reconocer la labor desarrollada por Flavia Rodríguez-Ponga al frente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) los últimos cinco años. La ahora directora general del Consorcio de Compensación de Seguros agradeció la oportunidad de haber estado durante estos años al frente del supervisor del sector asegurador en unos años plagados de retos, como la adaptación a Solvencia II, y recordó a los socios de Adecose que están “en las mejores manos” tras la llegada a la DGSFP de Sergio Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *