Mapfre y Renault satisfechos con su alianza, van a más



Mapfre y Renault valoran positivamente sus acuerdos de negocio

Mapfre y Groupe Renault mantuvieron un encuentro en París para valorar la evolución de sus acuerdos de negocio, un año después de la firma. Ambas entidades han convenido en su satisfacción por la alianza.

Como parte de dicho acuerdo, Mapfre se ha convertido en uno de los principales patrocinadores oficiales de Renault F1 Team. Asimismo, abrió la puerta a que MAPFRE y Groupe Renault exploren soluciones vinculadas al papel del seguro en el futuro de la industria del automóvil.

Renault Sport Racing

Durante más de 115 años, el automovilismo ha constituido un elemento esencial del ADN de Renault. En Fórmula 1, la firma ha participado en más de 600 carreras y cosechado 11 campeonatos de pilotos, 12 campeonatos mundiales de constructores y 177 grandes premios.

En 2016, Renault lanza una nueva entidad que abarca todas sus actividades de automovilismo –Renault Sport Racing– y otra que permite gestionar el desarrollo y la venta del portafolio de Renault Sport Cars.

Actualmente bajo una misma gestión general que cubre las dos sedes principales de la compañía —Viry Châtillon (Francia) y Enstone (Reino Unido)—, Renault Sport Racing refuerza de forma decidida su compromiso con el automovilismo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *