Santalucía y su campaña de publicidad accesible



Santalucía presenta la primera campaña de publicidad totalmente accesible

Santalucía acaba de presentar su nueva campaña de publicidad del seguro de decesos. Se trata de la primera en España que cuenta con los tres servicios de accesibilidad a la comunicación de manera simultánea: personas sordas, con discapacidad auditiva y con discapacidad visual. Las piezas publicitarias estarán acompañadas de autodescripciones, subtítulos y lenguaje de signos.

Un giro en el contenido

La publicidad supone un cambio en el enfoque respecto a las de los últimos años. En esta ocasión, Santalucía apuesta por historias y personajes más emotivos y reales. Un sorprendente giro final deja patente que ante lo inevitable, siempre es mejor pensar en los tuyos y no dejarles más cargas además de las emocionales.

El spot muestra situaciones directamente ligadas a los productos. Tansmiten, además, la sensación de apremio que deberíamos sentir ante las cosas que postergamos y de las que nos arrepentimos cuando ya es demasiado tarde.

Compromiso de la compañía con la inclusión

La iniciativa forma parte del compromiso de la compañía con la inclusión de las personas en la sociedad, que se integra en el eje Negocio Responsable del Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo. Contribuye a la consecución de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) prioritarios para la aseguradora: la reducción de las desigualdades.

La publicidad se emite desde el 23 de junio hasta el 14 de julio en cine y televisión (con piezas de 45’, 30’ y 20`), radio, soportes digitales y algunos de exterior.

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