MPM presenta Seg Elevia, su nueva plataforma ERP cloud

La tecnológica reunió a un numeroso grupo de profesionales de la mediación en Madrid

V.M.Z.-Seguros Tv

Más eficiencia y usabilidad. Es lo que promete Seg Elevia, la nueva plataforma ERP cloud desarrollada por MPM Software para la gestión de las corredurías de seguros. Esta plataforma incorpora nuevas funcionalidades a Visual Seg, la plataforma desarrollada por la tecnológica que dirige Isidre Mensa.

La compañía ha dedicado cuatro años y más de 80.000 horas de trabajo para desarrollar esta plataforma que promete ser “el futuro de MPM”.

Seg Elevia es la evolución de Visual Seg e incorpora nuevas funcionalidades, así como la posibilidad de utilizarse en cualquier dispositivo móvil, lo que permitirá a los usuarios trabajar en cualquier lugar, “aumentando la eficiencia y dejando al corredor más tiempo para labores comerciales”.

La presentación se realizó en el marco del R-Evolution Day, en el Teatro Goya de Madrid. La nueva plataforma ya ha sido testada en real en varias corredurías que ya cuentan con Seg Elevia.

En su intervención, Isidre Mensa repasó la evolución de MPM desde su fundación hasta nuestros días. Después, la presentadora Maribel Vilaplana tomó los mandos para dar paso a las siguientes intervenciones. Josep María Massana y Ramón Guinart, director comercial y director técnico de MPM respectivamente, presentaron los detalles técnicos de la nueva plataforma, que se sustenta en cinco ejes: “tecnología, experiencia de usuario, orientación al cliente, productividad y personalización”.

La tecnología como gran aliado

El acto terminó con una mesa redonda sobre la relación de los corredores con la tecnología en la que participaron Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Tomás Rivera, presidente de Fecor, Martín Navaz, presidente de Adecose, José María Campabadal, vicepresidente de Copaprose e Isidre Mensa. Los máximos representantes de la mediación aseguradora destacaron el papel de MPM en el impulso de EIAC y debatieron acerca de la necesidad de hacer de la conectividad y la tecnología un aliado para ganar en eficiencia y mejorar la atención al asegurado.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One thought on “MPM presenta Seg Elevia, su nueva plataforma ERP cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *