Newcorred reconoce el modelo de éxito de Arriscado y del Chef Maldonado



Newcorred

La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías (Newcorred), ha otorgado su “Premio al Mérito Emprendedor 2019” en la categoría de Corredores de Seguros a Gregorio Arriscado Lara, corredor de seguros con la clave de inscripción número 0001 en la Dirección General de Seguros. Arridcado desarrolla su actividad profesional desde hace más de cincuenta años en la localidad Toledana de Consuegra.

Con esta categoría de los Premios, Newcorred reconoce cada año a corredores o corredurías de seguros que lleven más de cincuenta años de trayectoria empresarial en la profesión.

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “Gregorio Arriscado es un modelo de éxito para los nuevos corredores y un claro ejemplo de que el modelo que está llegando actualmente a nuestra profesión -gestorías administrativas, asesorías, despachos de abogados….- es un modelo arraigado ya desde hace tiempo. Gregorio Arriscado, con más cincuenta años de trayectoria en el mundo de la mediación de seguros, representa claramente cómo todas esas actividades empresariales y profesionales pueden ser, a la vez, perfectamente complementarias a la de corredor de seguros”.

La entrega del Premio se realizará el próximo 20 de junio en los teatros Luchana de Madrid, dentro de los actos de la “2ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros” que organiza Newcorred.

Además de esta categoría, los Premios al Mérito Emprendedor de Newcorred reconocen también cada año a un personaje público en su faceta de empresario que haya puesto en marcha empresas o negocios de éxito dentro de cualquier industria o actividad profesional a nivel nacional, que este año será entregado al chef Carlos Maldonado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *