Nuez abre una línea de apoyo a la familia y ayudará a financiar bodas a través del Reto Nuez

En un contexto económico muy adverso, en el que más del 20% de la población está en paro y la capacidad de ahorro de las familias ha descendido a mínimos históricos, afrontar ciertos gastos puede suponer una carga muy dura. Por eso, Nuez ha anunciado que abrirá una línea especial de apoyo a la familia y ayudará a sufragar, entre otros, parte de los gastos de las bodas de forma gratuita.

¿Cómo? Según explica la marca, las parejas que quieran sufragar parte de su boda deberán acceder al apartado ‘Propón tu proyecto ahora’ en la web de Nuez y rellenar un formulario para dar de alta su proyecto de boda. Una vez publicado, la pareja tendrá que buscar el apoyo de invitados, amigos y familiares para que realicen un presupuesto de sus seguros con Nuez. Por cada persona que calcule el precio de su póliza, Nuez aportará 7 euros para la celebración de la boda aunque, finalmente, no contraten el  seguro.

“Es un hecho que, debido al contexto económico y laboral que vivimos en la actualidad, muchas parejas se ven obligadas a renunciar o aplazar la celebración de sus bodas. Por eso, Nuez, una marca muy vinculada a valores como el ahorro, la solidaridad o la participación, quiere aportar su granito de arena para paliar esta situación”, afirma José Luis Díaz, director general de Nuez.

Para desarrollar la nueva iniciativa, Nuez se ha aliado con Zankyou, el líder mundial en organización de bodas 2.0; una compañía que ha posibilitado que más de 80.000 parejas de todo el mundo hayan creado su propia web para su enlace. Por eso, para su director, Guillermo Fernández-Riba, “Zankyou constituye el soporte ideal para que los novios aprovechen la ayuda de Nuez y compartan su reto con sus familiares, amigos y conocidos”.

 Apoyo a otros proyectos

Nuez también pagará proyectos que tengan que ver con el nacimiento y estudios de los hijos, enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento de alguno de sus miembros y cuidado de mayores. Algunas de estas líneas de actuación ya forman parte actualmente del Reto Nuez, una plataforma para la microfinanciación de iniciativas ciudadanas que ya cuenta con más de 275 proyectos en marcha.

“Desde que pusimos en marcha el Reto Nuez en 2011, han sido las personas con sus ideas y proyectos las que nos han ido dando la pauta de lo que les importa, de lo que quieren mejorar y la familia es algo primordial para ellos, sin duda, su mayor reto”, asevera el director general de Nuez.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *