Pelayo arranca su digitalización y crea la dirección de Innovación y Tecnología



digitalización

La compañía ha puesto al frente de esta nueva área a Inmacylada Cesar Benavides

Dentro del entorno cambiante del mercado asegurador, Pelayo ha dado el pistoletazo de salida a su digitalización y crea una nueva unidad de gestión, la dirección de Innovación y Tecnología, que impulsará el Plan de Digitalización que está abordando la aseguradora.

Inmaculada Benavides, de 44 años de edad, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el área de la tecnología. Sus comienzos fueron en IBM, donde se formó en estos ámbitos, pasando posteriormente a ocupar distintas responsabilidades siempre asociadas a las transformaciones tecnológicas en empresas del entorno financiero asegurador como son Línea Directa, Bankinter, Kairos y RGA, donde ocupaba la posición de directora de IT.

Inmaculada se incorpora a Pelayo como directora de innovación y tecnología, para potenciar el dinamismo y la agilidad de respuesta ante las exigencias competitivas del mercado a través del fomento de la innovación y la tecnología, explica la compañía que preside José Boada en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *