Pont Grup presenta la Póliza Malaguista en La Rosaleda



La correduría de seguros oficial del Málaga CF presenta su nueva póliza a medida de los aficionados blanquiazules

El director comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, y el directos del Área de Desarrollo y Negocio del Málaga CF, José María Arrabal, han presentado la nueva “Póliza Malaguista” en la sala de prensa de La Rosaleda, coincidiendo con la presentación del nuevo delantero, Javi Guerra.

Con la “póliza malaguista”, los aficionados malaguistas que contraten su póliza de moto, coche, hogar o salud a través de www.polizamalaguista.com o llamando al 902 996 605, obtendrán un cheque regalo de 100 euros para gastar en productos de las Tiendas Oficiales del Málaga CF.

Iván Dominguez comentó que “a todos los aficionados que contraten cualquier seguro les regalaremos un cheque de 100 euros en productos oficiales del Club. Es un regalo potente que ha sido posible gracias a la colaboración del Club”.

Por su parte José María Arrabal destacó que “Pont Grup es una empresa familiar y malagueña, la cual nos gusta poner como ejemplo. Es muy respetada en todo el sector y un socio ideal para el Málaga CF”.

Un comentario en «Pont Grup presenta la Póliza Malaguista en La Rosaleda»

  1. pues yo hice la contratacion a traves de la pagina web polizamalaguista contrate mi seguro pinchando en el link correspondiente y siguiendo todos los pasos a dia de hoy no tengo noticia del chequeregalo lo hice por que me parecio buena oferta y buen precio el seguro espero que lo solucionen pronto tan solo se pusieron conmigo en contacto una vez y siempre lo mismo que si me corresponde me lo daran.
    lo que si se que no lo tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *