Proteger a la distancia: lo nuevo de Zurich para viviendas turísticas



Zurich protege el alquiler de las viviendas turísticas

Zurich Seguros lanza un nuevo seguro de hogar que se adapta a las necesidades de protección de la vivienda de sus clientes. Zurich Hogar es el primer y único seguro modular del mercado que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sean viviendas principales, residencias secundarias o viviendas turísticas, como las que proponen las economías colaborativas.

Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, el producto ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps.

Tal y como señala Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, “nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitiva que nos permitirá crecer por encima del mercado.”

El seguro cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Además, la póliza ofrece dos packs de coberturas y servicios extra, como son el Pack Esencial, incluido en todas las modalidades y el Pack Ampliado, con más coberturas y capitales superiores. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *