PSN supera los 1.160 millones de euros en ahorro gestionado hasta junio



La mutua crece un 46% en primas en los seis primeros meses del año

El ahorro gestionado por el Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) (la provisión técnica en seguros y su patrimonio en fondos de pensiones y EPSV) alcanzó los 1.160,9 millones de euros en el primer semestre de 2016, un 2,67% más del que gestionaba doce meses antes. En el capítulo de primas devengadas, la mutua registró un incremento del 46,3% respecto del dato de junio de 2015, hasta los 131,7 millones de euros.

La mutua señala que “la mejor prueba del sostenido avance de la entidad se refleja en la evolución del ahorro que los mutualistas confían a PSN, que sigue aumentando y se ha duplicado en los últimos siete años”.

PSN ha crecido en los seis primeros meses del año en 4.000 nuevas altas. Además, ya cuenta con 221.000 asegurados, según señala en un comunicado.

Tras la adquisición de Amic Seguros, PSN ha avanzado en la diversificación de su negocio a nuevos ramos aseguradores. Así, a través de esta marca ya comercializa seguros colectivos e individuales de decesos y responsabilidad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *