Reale acoge el 11º Foro de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA

En el encuentro se dieron cita más de 150 profesionales del marketing y del sector financiero

IMariscal_MKTEFA_bajaEl auditorio de la nueva sede de Reale Seguros reunió a más de 150 expertos en marketing durante la celebración del undécimo Foro de Marketing para entidades financieras y aseguradoras, #MKTEFA, que fue organizado por Ditrendia y la Asociación de Marketing de España.

La jornada comenzó con la bienvenida del consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, que resaltó la importancia de este tipo de foros y la necesidad de cambios que en este ámbito tiene que producirse en el sector asegurador.

Durante todo el encuentro participaron expertos en marketing que trataron temas como el nuevo consumidor, analítica, crowdlending, fintech, marketing móvil o la influencia del Internet de las cosas. Sobre este último punto trató la charla impartida por el director de marketing y clientes de Reale Seguros, Miguel Cruz, que expuso un trabajo que se había estado realizando en el ámbito de Eurapco sobre coches autónomos. Durante su intervención destacó los nuevos retos que suponen dichos avances hacia el self driving car, en la que el concepto de venta de coche, como producto, se transformará en venta de servicios, primando la movilidad.

El foro también contó con la presencia de responsables de marketing de entidades como Tatum, Blablacar, Santander, Universidad Carlos III de Madrid, FNAC, Bankinter, Meetic, Arboribus o Mytaxi.

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *