Sanitas renueva su acuerdo con el Real Madrid para gestionar los servicios médicos del club

Sanitas seguirá gestionando los servicios sanitarios del Real Madrid hasta 2015. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ratificaron la semana pasada el acuerdo entre ambas entidades, según señala Sanitas en un comunicado.

La alianza con Sanitas permite al Real Madrid tener acceso directo a la tecnología más avanzada y a los mejores profesionales médicos de España y del mundo, gracias a la Red Internacional de Medicina Deportiva de Sanitas. Además, el Club tiene a su alcance los hospitales y centros médicos de la red internacional del Grupo Bupa en todo el mundo.

Además, con el fin de mantener al club en la vanguardia de la medicina deportiva, el director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, Carlos Díez, coordinará el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y el Hospital Sanitas La Moraleja, principalmente, en todo lo relacionado con pruebas diagnósticas, consultas de especialistas y cirugías para los jugadores de fútbol de todas las categorías del Real Madrid.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.