Santalucía rebaja la prima de su seguro de Asistencia Familiar



Santalucía permitirá contratar su Seguros de Asistencia Familiar Plus hasta que termine el año con mejores condiciones que las que tenía antes de hacerse efectiva la subida del IVA. Así, quienes contraten una póliza pagarán una prima inferior a la que le hubiera correspondido antes de la repercusión del incremento en 13 puntos porcentuales del IVA en la prestación de los servicios funerarios tras la reforma aprobada por Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio y que ha provocado un incremento muy importante de los costes aseguradores, señala la compañía en un comunicado.

Esta medida se añade a la anunciada por Santalucía de absorber parcialmente el impacto del aumento del IVA en las renovaciones de su cartera y demuestra la capacidad de gestión de la compañía a favor de sus clientes ante situaciones adversas.

Santalucía ya anunció que ha negociado con sus proveedores unas tarifas que serán aplicables durante todo el año 2013 y que permitirán, salvo incorporaciones de nuevos elementos en la composición del servicio, que los precios fijados tras la subida del impuesto puedan mantenerse invariables durante el próximo ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *