Santalucía y Sanitas refuerzan su acuerdo de colaboración en salud

Dicho acuerdo se aplicará a las contrataciones de seguros de salud que Santalucía Vida y Pensiones realice a partir de este año

Santalucía, a través de Santalucía Vida y Pensiones, y Sanitas han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de pólizas de seguro de salud, con el fin de ampliar la gama de coberturas y servicios aseguradores. Este acuerdo fortalece la alianza ya existente entre ambas aseguradoras, establecida hace más de dos años para ofrecer los mejores y más completos servicios dentro de sus respectivas áreas de actividad.

Los productos, Sanitas Más Salud —dirigido a particulares— y Sanitas Profesionales —con coberturas específicas para autónomos—, se comercializarán como Más Salud Santalucía Vida y Pensiones y Salud Profesionales Santalucía Vida y Pensiones. Se trata de productos con cuadro médico y asistencia sanitaria completa, acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización y seguro dental sin copago. En ambos casos, existe la posibilidad de contratar la modalidad PLUS, con copagos progresivos.

Este acuerdo permite a Santalucía continuar con la diversificación de su oferta y a Sanitas consolidar su estrategia de personalización de productos ante una sociedad cada vez más heterogénea y diversa.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *