SegurCaixa y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración



SegurCaixa y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Julián García Torres, director Regional Comercial Levante de SegurCaixa Adeslas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron recientemente la renovación de su protocolo de colaboración.

Al acto, celebrado en las instalaciones de la territorial, participó también Monserrat Ruiz, directora de área comercial de Levante Norte – Baleares, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Para García las relaciones con el colegio “han sido siempre y siguen siendo de plena colaboración”. En su opinión, los profesionales de la mediación “son una pieza clave para que las compañías de seguros lleguemos a nuestros clientes” pues el mediador es quien ofrece el trato personal, el conocimiento de mercado y de los productos y es quien puede ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes”.

Remarcó también la importancia de esta figura para “los expertos en productos que requieren un conocimiento profundo del negocio, como son los productos de asistencia sanitaria”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *