Seguros para trabajadores expatriados, lo nuevo de AXA



AXA XL Iberia presenta nuevos seguros para expatriados

AXA XL Insurance y AXA Global Healthcare acaban de presentar una nueva solución de seguros de salud dirigida a empresas españolas y portuguesas con empleados en misiones de trabajo en el extranjero.

Los clientes podrán optar por planes estándar o paquetes personalizados a la medida de sus necesidades. Con independencia de cómo se estructure la cobertura, los clientes disfrutan de la experiencia de un equipo internacional de gestión de cuentas. Sus empleados y familiares tienen acceso a recursos médicos de primer orden en todo el mundo.

José Luis Gómez Banovio, Head of Retail A&H Iberia AXA XL señaló: “aunque las empresas españolas y portuguesas que operan en el ámbito internacional ya cuentan con la cobertura de Accidentes Personales y Asistencia en Viajes de Trabajo, la ampliación de soluciones les permitirá garantizar a sus empleados la protección y la asistencia que demandan en cualquier parte del mundo”.

Tom Wilkinson, CEO de AXA  Global Healthcare, comentó: “hace poco realizamos una encuesta sobre las necesidades de los trabajadores expatriados. Al preguntar qué prestaciones les gustaría tener, casi siempre respondían que un seguro de salud internacional y ayuda para la vivienda. Sus empleadores destacaron también el carácter prioritario de la atención sanitaria. Más de dos tercios expresaron su preocupación respecto al fracaso de las misiones internacionales debido a cuestiones relacionadas con la salud física o mental. Al combinar la experiencia en Seguros de Salud y Accidentes de AXA XL con los servicios de AXA Global Healthcare, podemos ofrecer la asistencia y atención sanitaria que necesitan en cualquier parte del mundo”.

José Ramón Morales, Country Leader Iberia de la operación de seguros de AXA XL, añadió: “las nuevas tecnologías han hecho posible nuevas formas de trabajo, aunque aún sigue sin haber un sustituto de la interacción personal. En la economía actual, empresas españolas y portuguesas necesitan enviar empleados al extranjero. Por eso, me complace ayudar ahora a nuestros clientes ofreciendo a los empleados expatriados acceso a una atención médica de alta calidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *